AgroPelayo

¿Quiénes somos?


Pelayo y Agromutua han integrado los negocios agrarios de las dos entidades en una compañia conjunta, Agropelayo. Unidades para formar el grupo líder en el sector agrario.

Si alguien es un referente en impulsar el uso del seguro como herramienta de gestión entre los profesionales, las organizaciones y las cooperativas agrarias ese es Agromutua. Y si alguien es un modelo de cercanía y de comercialización en el sector de los seguros ese es Pelayo. Por eso no hay respuesta más sólida para su explotación que Agropelayo. La suma de las dos compañias. Una compañía mucho más fuerte, con un profundo conocimiento de las necesidades del sector, una oferta de calidad multicanal y una respuesta humana y tecnológica a prueba de inclemencias.

AgroPelayo

Juntos damos servicio a más del 21% de los profesionales del sector agrario y juntos seguiremos invirtiendo para que cualquier innovación que se produzca en materia de protección venga de nuestra mano. Así el futuro del campo será mucho más seguro.

Productos


Reforzamos tu protección

Unidos, para formar el grupo lider en el sector Agrario.

AgroPelayo

Sea cual sea tu modelo de explotación y estés donde estés, siempre contarás con un colaborador Agropelayo cerca, que posee el conocimiento y la tecnología necesaria para emitir la póliza que más se adapta a tus necesidades y capturar en tiempo real cualquier siniestro que pudiera producirse en tu negocio. Descubre la póliza Agropelayo Seguro Agrario y protege el fruto de tu esfuerzo. Además Agropelayo forma parte de la Agrupación Española de Entidades Aseguradoras de los Seguros Agrarios Combinados. Lo que te garantiza que todos los seguros agrarios combinados que comercializamos están contemplados en los planes anuales de seguros agrarios aprobados por el gobierno de España.

Los Seguros Agrarios Combinados están regulados por la Ley 87/1978, de 28 de diciembre, de seguros agrarios combinados y por el Real Decreto 2329/1979, de 14 de septiembre, por el que se aprueba el reglamento para aplicación de la Ley 87/1978, de 28 de diciembre, sobre seguros agrarios combinados. El Boletín Oficial Del Estado publica anualmente las condiciones técnicas, precios y subvenciones que el Gobierno de España (a través de la entidad estatal de seguros agrarios - ENESA) establece para los Seguros Agrarios Combinados. Los Seguros Agrarios Combinados también disfrutan de subvenciones otorgadas por las distintas administraciones autonómicas, que aminoran el coste a cargo del asegurado.

De Interés


Trabaja con la experiencia de los mejores

Unidos, para formar el grupo lider en el sector Agrario.

AgroPelayo

En esta sección encontrarás enlacs a las principales instituciones del Estado relacionadas con el mundo agrario y las entidades agroseguradoras que participan en Agropelayo.

Contacto


Estamos muy cerca de ti

Unidos, para formar el grupo lider en el sector Agrario.

Queremos conocerte y explicarte de profesional a profesional, todas las ventajas y beneficios de nuestros productos. Acércate a nuestras oficinas y estaremos encantados de informarte. Juntos haremos unas gran labor.

Oficina Valencia
  C/ Mícer Mascó, 42 (Despacho 6)
CP. 46010
  Valencia
 España
 Tel: 96 110 77 80
 Fax: 96 110 75 41
Oficina Madrid
 C/ Santa Engracia, 67-69
CP. 28010
  Madrid
 España
 Tel: 91 571 20 21
 Fax: 91 571 23 61
Oficina Murcia
 C/ Matadero Viejo, 6 - Edif. Segura 1º D
CP. 30002
  Murcia
 España
 Tel: 96 110 77 80
 Fax: 96 811 64 52